Monday, December 21, 2009

Dia 16.Despedida valenciana y visitas varias.




El Sabado se fue la amiga valenciana y la verdad es que me he sentido un poco rollo Gran Hermano,aquí todo se magnifica,después de 2 semanas juntos muchas horas me entro un poco de incertidumbre como antes de venir aquí pero bueno supongo que ahora entre semana me iré readaptando,de todas formas echaré en falta a quién delegar para que ocupe mi agenda,aunque a veces me la cargaba con demasiadas cosas en un día.
Antes de irse hicimos 2 visitas; una al mercado de Chichicatenango la verdad es que hay que verlo aunque es un poco agobiante tanta gente intentandote colocar algo y luego subimos al volcan Pacaya donde sólo dire que vi mi vida en diapositivas, se no hizo de noche y aunque ver la lava por la noche es espectacular mis tobillos y rodillas casi se quedan en el intento.
Os dejo una fotos de lo comentado arriba.

1 comment:

cristina said...

Cómo celebrastes la Navidad?
A Martina, su primera maratón navideña le estresó un poco y nos tuvimos que saltar el Robo... pero ya ha aprendido a dormir! ahora solo le falta aprender a comer papillas...
¡Que pases un feliz fin de año! ¿Qué harás?