Monday, December 14, 2009

Dia 10- Niños de San Mateo y Viaje a Tikal


He coincidido aqui con una valenciana que esta en el mismo proyecto,la verdad es que hace honor a su tierra y es bastante fallera.Con ella fui el prmer dia al proyecto y la presentacion fue curiosa casi 50 niños diciendote sus 2 NOMBRES! y apellido y yo pensando que si 50 nombres son dificiles de aprender imaginaros con nombre compuesto,imposible!
La verdad es que los niños son muy cariñosos y obedientes y las historias de algunos bastante dramaticas,no se si fue eso o que pero la amiga valenciana rompio a llorar,asi que imaginaros la escena de la presentacion entre el dramon y lo surrealista.....

Este finde fui con la amiga Valenciana a Tikal donde hay ruinas Maya desgraciadamente nos quedamos sin baterias en las camaras asi que no hay muchas fotos.

p.d: Sobre el robo del Far$a me entere ayer y,no coment....

p.d 2: Pol te guardare los principales diarios creo que el 1ero se llama prensa libre,el 2ndo no se cual es pero ya preguntare.

P.d 3: no encuentro el acento en este teclado

No comments: